Páginas

jueves, 29 de mayo de 2025

Programación Orientada a Objetos. Enero Junio 2025

Competencia(s) específica(s) de la asignatura

Aplica la programación orientada a objetos para resolver problemas reales y de ingeniería.

Competencia(s) específica(s) del tema 1.

Comprende y aplica los conceptos del paradigma de programación orientada a objetos para modelar

situaciones de la vida real.

Tutorial de java en linea: https://www.w3schools.com/java/default.asp

Temario detallado de POO.  Liga

Manuales. Material de apoyo. Manuales de java. Liga

                   Manual de java (Jorge Sánchez). Liga

                   Manual aprende java 2 .Liga 

                   UML. Herramienta para crear diagramas de clases en línea (UML). Liga



Requisito: Nota . Favor de realizar ejercicios , practicas y examen utilizando el software IDE Apache Netbeans Versiones 12.5, 15 o 17 (Instaladas en el centro de computo) para acreditar la asignatura.

Método de evaluación general.

50% ->Examen.

5%    ->Asistencia

45%  ->-Cuaderno,mapa mental,mapa conceptual, investigación, practicas y otros.

 Nota:

Se justifica faltas por: enfermedad o actividades académicas (tecnológico TECNMX).

Recomendaciones:

-Prohibido ingerir alimentos o bebidas (incluyendo agua)  dentro del aula.

-Prohibido utilizar el celular.  Nota. - Solo se permite su uso por solicitud del profesor para consultar cuando este lo permita.

- Prohibido utilizar audífonos.  Nota. - Solo se permite su uso por solicitud del profesor para alguna actividad en particular.

Tema 1.Introducción al paradigma de la programación orientada a objetos

Tema 2. Clases y objetos.

Tema 3. Herencia.


Tema 4. Polimorfismo

Tema 5. Excepciones

Tema 6. Flujos y arhivos













No hay comentarios:

Publicar un comentario