Competencia Asignatura.
Desarrolla soluciones de software para resolver problemas en diversos contextos utilizando programación concurrente, acceso a datos, que soporten interfaz gráfica de usuario y consideren dispositivos móviles.
Temario de asignatura.
Liga
Método de Evaluación.
Liga
Cuestionario Inicial. Evaluación de diagnostico.
Tutorial . https://www.w3schools.com/
Pagina ;
Pagina de TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO Campus MATAMOROS , TAMPS,
Material de consulta.
- Liga manuales de java.
Tema 1.
Competencia
especifica de tema.
Desarrolla
programas para interactuar con el usuario de una manera amigable, utilizando
GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) manipuladas a través de eventos.
1.1Creación
de interfaz gráfica para usuarios.
1.2 Tipos
de eventos.
1.3 Manejo
de eventos.
1.4 Manejo
de componentes gráficos de control.
Actividad 1. Fecha de revisión 6. feb. Tarea. Mapa mental gigante (exposición). Valor 15%.Liga
Clase 1 feb 2023. Liga
Practica 14 febrero 2024.
Valor 5%. Liga,
Practica 15 febrero 2024. Valor 5%. Liga,
Practica 19 febrero 2024. Valor 5%. Liga
Tema 2
Actividad 1. Crear interfaz y libreria con 6 funciones. Obtener el perimetro de 6 figuras. Liga
Actividad 2. Crear interfaz y libreria con 6 funciones. Obtener el area de 6 figuras. Liga
Actividad 3. Crear
un formulario con interfaz gráfica para obtener las ventas en un cine. Liga
Practica 8 de marzo 2024. Valor 5%. Liga
Practica 11 de marzo 2024. Liga
Practica 12 de marzo 2024.
Practica 13 de marzo 2024. Liga
Practica 14 de marzo 2024. Liga
Tema 3. Programación concurrente (MultiHilos).
3.1 Concepto de hilo.
3.2 Comparación de un programa de flujo único contra uno de flujo múltiple.
3.3 Creación y control de hilos.
3.4 Sincronización de hilos computación.
Competencia Específica(s):
Crea subprogramas para resolver problemas concurrentes utilizando Multihilos.
Programas. 19 Marzo 2024. Arreglos. Liga
Actividad 1. Ejercicio viernes 22 Marzo 2024.
LigaActividad 2. Tarea Lunes 8 de abril 2024.
Liga Actividad 7. Grupo 8 am . Valor 5%. Ejercicio/Practica. 17 abril 2024.
Liga. Actividad 7. Grupo 9 am . Valor 5%. Ejercicio/Practica. 17 abril 2024.
Liga. Actividad 8. Valor 5%. Ejercicio/Practica. 19 abril 2024.
LigaActividad 9. Valor 20%. Realizar 6 programas. Tarea martes 23 abril.
LigaExamen Tema3 , jueves 25 abril 2024.
Fecha examen grupo 8 am. Liga Fecha examen grupo 9 am. Liga
Tema 4.
Instalar controlador en Netbeans y Proyectos .
Liga
Actividad 1. Lunes 29 abril 2024. Valor 10%.
Liga Actividad 2. Explicaciones de cada paso (corta y pega en cuaderno imagenes).Participación. 30 abril 2024. Valor 3%.
LigaActividad 3. Proyecto Universidad.
Actividad 4. Proyecto Bliblioteca . Tabla Libro.
Actividad 5. Proyecto Material Digital .
Calificaciones Primera Oportunidad . Tema 3. Grupo 8 a 9 am
LigaCalificaciones Primera Oportunidad . Tema 3. Grupo 9 a 10 am
Liga
Examen Tema 4. Grupo 8 a 9 am
Examen Tema 4. Grupo 9 a 10 am
liga
Tema 5.
Actividad 1. Mapa mental. 13 Mayo 2024.
Actividad 2. Síntesis. Lunes 20 de mayo 2024.
LigaActividad 3. Ejercicio 20 de Mayo. Realizar una aplicación móvil. Valor 5%.
Liga Actividad 4. Ejercicio 21 de Mayo. Realizar una aplicación móvil. Valor 5%.
Liga Actividad 5. Ejercicio. Realizar una aplicación móvil. Valor 5%. Liga
No hay comentarios:
Publicar un comentario